martes, 31 de julio de 2012

Penis Flytrap - Dismemberment [2001]


Bueno en vista del éxito de la anterior subida os traigo otro disco de los Penis Flytrap (para mi un éxito es que denuncien una subida de un disco a 192 kbps, en menos de 24h. cuando lo único que hago con esto es dar a conocer música a gente).Pero nada que a mi no me paran,me pusieron virus en enlaces,me cerraron megaupload y me denuncian enlaces.Pero yo sigo aquí para compartir con vosotros la música que me gusta o que creo que merece ser oída y no dejada en el olvido (que eso es precisamente lo que se pretende en este blog,que se conozca o se recuerde música,que no se olvide).Infelices son aquellas personas que se creen que por denunciarme un simple enlace de mediafire  van a impedir que un disco se siga difundiendo, y menos con la cantidad innombrable de servidores de almacenamiento que hay,blogs amigos y soulseek.También veo triste que en vez de alegrarse de que alguien trate de publicitar bandas para que no se queden en el baúl de los recuerdos,se dediquen a boicotear enlaces.

Pues eso,esta vez os traigo el segundo albúm de esta pedazo de banda de Deathrock / Horrorpunk a 320 Kbps,para que la disfrutéis.Si os gustó el anterior, este os encantará.Si en algún momento podéis compraros el disco a través de discogs o por ebay hacedlo.Si no podéis,al menos podéis descargaros su música aquí.Y si no podéis descargaros el disco ni comprároslo, agradecédselo al gusano que se dedica a boicotear enlaces,que por lo visto no entiende,que no todo el mundo tiene un trabajo o dinero para poder comprar discos de exportación o discos antiguos.Por otro lado en esta subida os he escaneado la contraportada del disco,por si el denunciante del anterior enlace se cree que aquí solo subo música sin pagar un duro por ella,que se de en los morros con la evidencia.Por que en este mundillo hay gente que se dedica a comprar música por que tienen dinero y a no compartir nada,gente que tiene y que jamás compra por que es gratis, y gente como yo que compramos cuando tenemos y podemos,y cuando no hay pues descargamos.Me gusta creer que la gran mayoría pertenece a este grupo de gente que por encima de si tienen dinero o no,tratan de difundir la música que mas les gusta para que no acabe sepultada en el olvido.






Nombre: Penis Flytrap - Dismemberment 
Género: Deathrock/Horrorpunk
Miembros: Dinah Cancer (Vocalista),Lucifer Fulci (Bajo/voces), Elvorian Von Spivey(guitarra/voces), ,Hal Satan (Batería/voces)


Tracklist:
  • 1. The Dead Hate The Living
  • 2. Fucked By The Devil
  • 3. Tears of Blood
  • 4. Cemetary Girl
  • 5. Belladonna
  • 6. Scream My Darling
  • 7. Burn Witch Burn
  • 8. Caves of Cassandra
  • 9. Dark One
  • 10. Girl In The Basement
  • 11. Say You Love Satan
  • 12. Now
  • 13. The Living Hate The Dead

Bitrate: 320kbps

Contraseña: http://www.batcelonacave.blogspot.com/


Extraer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario